Entretenimiento

Varadero Valencia será patrocinador destacado del Trofeo S.M. La Reina

La empresa de reparación y el mantenimiento de embarcaciones firma un contrato de colaboración especial con el RCNV

iV.com.- Una nueva edición del Trofeo S. M. La Reina da comienzo el viernes día 1 de julio en aguas valencianas y en el que se darán cita 52 prestigiosas embarcaciones del ámbito nacional e internacional. Coincidiendo con la celebración de esta regata, Varadero Valencia ha firmado un acuerdo de colaboración especial con el RCNV, en el que se contempla, además de diferentes actividades que llevará a cabo con el Club a lo largo del año, figurar a partir de ahora como uno de los principales patrocinadores de este ya histórico Trofeo.

El trofeo es uno de los más importantes de la náutica española no sólo por la presencia de importantes embarcaciones, sino por la cantidad de participantes y especialmente el apoyo de la familia Real. Organizado por el Real Club Náutico de Valencia y patrocinado por Varadero Valencia, el Trofeo S. M. la Reina rendirá homenaje a la Armada Española con la XXIX Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, y será además Campeonato de España de Clase Crucero zona Mediterráneo.

Como parte de su fuerte implicación en el evento, Varadero Valencia dará este año su nombre a una de las clases del XVIII Trofeo S.M. la Reina, y, además, entregará un welcome bag a los regatistas durante el período de inscripción.

Como complemento a esta importante presencia durante los tres días de regata, habrá un stand en el village donde se ofrecerá información acerca de todos los productos y servicios que ofrece en sus instalaciones, esta vez con dos novedades importantes. La celebración de su décimo aniversario y la inauguración de una tienda de productos náuticos.

Instalaciones de Varadero Valencia/iV.com
Instalaciones de Varadero Valencia/iV.com

Hasta el domingo 3 de julio y a lo largo del día, Varadero Valencia informará acerca de su servicio especializado en ITB, en el que además de comodidad, ofrece tranquilidad y confianza a sus clientes pues su equipo profesional se encarga de realizar todos los trámites de I.T.B. de las embarcaciones sin la necesidad de que sus propietarios se preocupen de ello. Además, Varadero Valencia ofrece actualmente unas tarifas de gestión de I.T.B. muy atractivas que se pueden consultar llamando al +34 96 367 44 84.

El varadero también ofrecerá información sobre su tienda náutica que este año celebra su primer aniversario. En ella se puede encontrar una amplia gama de productos de consumo náutico como cabullería, barnices, pinturas, productos de limpieza, aceites, gazas manuales, así como todo el material de seguridad necesario para aprobar la ITB, entre muchos otros productos.

La clave del éxito que está teniendo esta tienda de efectos náuticos es que, además de contar con precios muy competitivos, cualquier cliente puede solicitar lo que necesita y de una manera rápida y cómoda recibe asesoramiento y la entrega a bordo del producto que precisa sin tener que preocuparse de nada más.

Varadero Valencia se ha convertido a lo largo de su sólida trayectoria en un lugar de referencia para la reparación y el mantenimiento de embarcaciones, gracias a su profesionalidad y a la amplia cartera de especialistas que dan servicio en sus instalaciones.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter