El Valencia CF seguirá volando con Air Nostrum

Los presidentes de ambas empresas, Carlos Bertomeu y Layhoon Chan, firman la prolongación del convenio

iV.com.- Air Nostrum y Valencia CF han llegado a un acuerdo para prolongar por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, la relación por la que la aerolínea valenciana se consolida como transportista oficial del club.

Los presidentes de ambas instituciones, Carlos Bertomeu por Air Nostrum, y Layhoon Chan por el Valencia, han firmado hoy lunes el acuerdo que oficializa la prolongación del convenio.

La presidenta valencianista, Layhoon Chan, ha destacado «la importancia de contar con la colaboración de empresas valencianas y de continuar con una relación muy larga. Estamos muy felices por el servicio que nos dan todos los años y por prolongarlo dos temporadas más».

Loading...

Por su parte, Carlos Bertomeu ha indicado en su alocución que este acuerdo es un buen ejemplo de cooperación entre empresas valencianas.

«Air Nostrum tiene su sede en Valencia, sus accionistas son valencianos y, además, mi padre, mis hijos y yo mismo, somos valencianistas acérrimos. La relación que mantenemos con el Valencia CF ha sido muy satisfactoria para ambas partes y vamos a seguir haciéndolo bien, tal y como viene sucediendo desde el año 2001», ha señalado Bertomeu.

A lo largo de estos años, el Valencia CF se ha desplazado a bordo de los aviones de la compañía para disputar encuentros en diferentes competiciones. Algunos de esos viajes han sido tan emblemáticos como el que hizo tras proclamarse campeón de liga en 2004, con David Albelda bufanda en mano saludando asomado desde cabina de pilotos.

Este año pasado han sido 26 el número de desplazamientos que han realizado el equipo técnico y los jugadores del club en aviones de la compañía.

Be the first to comment on "El Valencia CF seguirá volando con Air Nostrum"

Leave a comment

Your email address will not be published.