Entretenimiento

Domingo electoral corriendo en manada solidaria hasta Bioparc

Una carrera para sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza

iV.com.- A las 9’00 horas se daba la salida de la 4ª Carrera en Manada en este domingo electoral, una acción solidaria y de concienciación cuyo objetivo, además de sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza, tiene un compromiso con la preservación del planeta. Este año los beneficios de esta prueba se destinarán a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Goodall entre Senegal y Guinea a través de la Fundación BIOPARC.

Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

El recorrido habilitado con dos posibilidades en función de la distancia escogida, 5k ó 2k, se ha iniciado en las pistas de atletismo del río Turia, ha pasado por el Parque de Cabecera, por dentro de las instalaciones de Bioparc para llegar finalmente a la plaza de acceso del parque, donde los más de 1.200 corredores han cruzado el arco de meta.

Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

Toda una “manada amarilla” formada por las manadas participantes: familias con niños corriendo, otros llevados a hombros o en carritos por sus padres, parejas, también grupos de amigos, clubes deportivos, gente joven y mayor, todos disfrutando de esta carrera que pretende disfrutar más que competir.

Ganadores  5K de la Carrera en Manada 2016

-Clasificación Femenina
1.    Mila Moreno Montoro
2.    Laetitia Bardoulet
3.    Rosa Moreno Chinchilla

-Clasificación Masculina
1.    Ciprián Caero
2.    Rubén Vernavidal
3.    Roberto Rocabado

-Clasificación Manada
1.    La manada de Pablo Fuentes Escudero
2.    La manada de Francisco Castillo García
3.    La manada de Jesús Fuster Romero

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter