Entretenimiento

Domingo electoral corriendo en manada solidaria hasta Bioparc

Una carrera para sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza

iV.com.- A las 9’00 horas se daba la salida de la 4ª Carrera en Manada en este domingo electoral, una acción solidaria y de concienciación cuyo objetivo, además de sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza, tiene un compromiso con la preservación del planeta. Este año los beneficios de esta prueba se destinarán a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Goodall entre Senegal y Guinea a través de la Fundación BIOPARC.

Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

El recorrido habilitado con dos posibilidades en función de la distancia escogida, 5k ó 2k, se ha iniciado en las pistas de atletismo del río Turia, ha pasado por el Parque de Cabecera, por dentro de las instalaciones de Bioparc para llegar finalmente a la plaza de acceso del parque, donde los más de 1.200 corredores han cruzado el arco de meta.

Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

Toda una “manada amarilla” formada por las manadas participantes: familias con niños corriendo, otros llevados a hombros o en carritos por sus padres, parejas, también grupos de amigos, clubes deportivos, gente joven y mayor, todos disfrutando de esta carrera que pretende disfrutar más que competir.

Ganadores  5K de la Carrera en Manada 2016

-Clasificación Femenina
1.    Mila Moreno Montoro
2.    Laetitia Bardoulet
3.    Rosa Moreno Chinchilla

-Clasificación Masculina
1.    Ciprián Caero
2.    Rubén Vernavidal
3.    Roberto Rocabado

-Clasificación Manada
1.    La manada de Pablo Fuentes Escudero
2.    La manada de Francisco Castillo García
3.    La manada de Jesús Fuster Romero

print
Comentarios

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter