Entretenimiento

Domingo electoral corriendo en manada solidaria hasta Bioparc

Una carrera para sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza

iV.com.- A las 9’00 horas se daba la salida de la 4ª Carrera en Manada en este domingo electoral, una acción solidaria y de concienciación cuyo objetivo, además de sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza, tiene un compromiso con la preservación del planeta. Este año los beneficios de esta prueba se destinarán a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Goodall entre Senegal y Guinea a través de la Fundación BIOPARC.

Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

El recorrido habilitado con dos posibilidades en función de la distancia escogida, 5k ó 2k, se ha iniciado en las pistas de atletismo del río Turia, ha pasado por el Parque de Cabecera, por dentro de las instalaciones de Bioparc para llegar finalmente a la plaza de acceso del parque, donde los más de 1.200 corredores han cruzado el arco de meta.

Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA
Carrera en Manada -4ª edición- de Bioparc Valencia. Img CDDYA

Toda una “manada amarilla” formada por las manadas participantes: familias con niños corriendo, otros llevados a hombros o en carritos por sus padres, parejas, también grupos de amigos, clubes deportivos, gente joven y mayor, todos disfrutando de esta carrera que pretende disfrutar más que competir.

Ganadores  5K de la Carrera en Manada 2016

-Clasificación Femenina
1.    Mila Moreno Montoro
2.    Laetitia Bardoulet
3.    Rosa Moreno Chinchilla

-Clasificación Masculina
1.    Ciprián Caero
2.    Rubén Vernavidal
3.    Roberto Rocabado

-Clasificación Manada
1.    La manada de Pablo Fuentes Escudero
2.    La manada de Francisco Castillo García
3.    La manada de Jesús Fuster Romero

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter