Deportes

Del Bosque esconde sus cartas

El seleccionador no ofrece pistas sobre el posible once de octavos ante Italia

iV.com.- Vicente Del Bosque no quiere dar ninguna pista sobre el once que sacará ante Italia en el partido de mañana. Al menos, cuando en el las gradas están los medios de comunicación porque cuando no están, como ayer, prueba con el once tipo, el mismo que jugó ante Chequia, Turquía y Croacia.

Esta mañana en la îlle de Ré ha vuelto a mezclar a suplentes y titulares. Ha dividido el equipo en dos grupos. Por un lado Juanfran, San José, Ramos, Azpilicueta, Thiago, Bruno, Cesc, Silva, Aduriz y Nolito. Por el otro, Bellerín, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Koke, Busquets, Iniesta, Lucas, Morata y Pedro. Así las cosas, Koke y Aduriz entrarían en el once titular por Cesc y Morata, respectivamente. Es una posibilidad, pero todo apunta a que Del Bosque repetirá el mismo once que en los tres partidos anteriores.

La selección viaja esta tarde, a las 17.45 horas, a París donde tiene previsto llegar a las 19.00 horas. A las 20.30 horas, Cesc, Morata y Del Bosque comparecerán ante los medios en el Stade de France, escenario del partido de mañana.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter