Deportes

Del Bosque esconde sus cartas

El seleccionador no ofrece pistas sobre el posible once de octavos ante Italia

iV.com.- Vicente Del Bosque no quiere dar ninguna pista sobre el once que sacará ante Italia en el partido de mañana. Al menos, cuando en el las gradas están los medios de comunicación porque cuando no están, como ayer, prueba con el once tipo, el mismo que jugó ante Chequia, Turquía y Croacia.

Esta mañana en la îlle de Ré ha vuelto a mezclar a suplentes y titulares. Ha dividido el equipo en dos grupos. Por un lado Juanfran, San José, Ramos, Azpilicueta, Thiago, Bruno, Cesc, Silva, Aduriz y Nolito. Por el otro, Bellerín, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Koke, Busquets, Iniesta, Lucas, Morata y Pedro. Así las cosas, Koke y Aduriz entrarían en el once titular por Cesc y Morata, respectivamente. Es una posibilidad, pero todo apunta a que Del Bosque repetirá el mismo once que en los tres partidos anteriores.

La selección viaja esta tarde, a las 17.45 horas, a París donde tiene previsto llegar a las 19.00 horas. A las 20.30 horas, Cesc, Morata y Del Bosque comparecerán ante los medios en el Stade de France, escenario del partido de mañana.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter