Valencia subvencionará proyectos deportivos con 1.300.000 euros

El Ayuntamiento, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM)

iV.com.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), ha convocado subvenciones por valor de 1.300.000€ para proyectos deportivos desarrollados durante la temporada 2015/16 en la ciudad de Valencia por entidades sin ánimo de lucro.

La subvención se dirige a tres ámbitos: deporte en edad escolar, es decir, proyectos dirigidos a deportistas en edad escolar y menores de 18 años; deporte para todos, en el que se enmarcan los proyectos deportivos dirigidos a personas adultas con especial atención a colectivos mayores de 65 años, mujeres, personas con diversidad funcional o colectivos en riesgo de exclusión social.

Loading...
Escuela Paterna CF. Img. iV.com

Escuela Paterna CF. Img. iV.com

También pueden presentar solicitud de subvención los proyectos de competición oficial enfocados a la mejora de las condiciones técnicas y a la promoción de deportistas. Clubes de competición de élite que participan en competiciones internacionales o en alguna de las dos máximas categorías de las competiciones oficiales organizadas por sus respectivas federaciones nacionales y clubes deportivos quedan incluidos en este apartado.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 21 de julio. Para más información hay que consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia.

Be the first to comment on "Valencia subvencionará proyectos deportivos con 1.300.000 euros"

Leave a comment

Your email address will not be published.