Deportes

Valencia subvencionará proyectos deportivos con 1.300.000 euros

El Ayuntamiento, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM)

iV.com.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), ha convocado subvenciones por valor de 1.300.000€ para proyectos deportivos desarrollados durante la temporada 2015/16 en la ciudad de Valencia por entidades sin ánimo de lucro.

La subvención se dirige a tres ámbitos: deporte en edad escolar, es decir, proyectos dirigidos a deportistas en edad escolar y menores de 18 años; deporte para todos, en el que se enmarcan los proyectos deportivos dirigidos a personas adultas con especial atención a colectivos mayores de 65 años, mujeres, personas con diversidad funcional o colectivos en riesgo de exclusión social.

Escuela Paterna CF. Img. iV.com
Escuela Paterna CF. Img. iV.com

También pueden presentar solicitud de subvención los proyectos de competición oficial enfocados a la mejora de las condiciones técnicas y a la promoción de deportistas. Clubes de competición de élite que participan en competiciones internacionales o en alguna de las dos máximas categorías de las competiciones oficiales organizadas por sus respectivas federaciones nacionales y clubes deportivos quedan incluidos en este apartado.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 21 de julio. Para más información hay que consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter