Deportes

Valencia subvencionará proyectos deportivos con 1.300.000 euros

El Ayuntamiento, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM)

iV.com.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), ha convocado subvenciones por valor de 1.300.000€ para proyectos deportivos desarrollados durante la temporada 2015/16 en la ciudad de Valencia por entidades sin ánimo de lucro.

La subvención se dirige a tres ámbitos: deporte en edad escolar, es decir, proyectos dirigidos a deportistas en edad escolar y menores de 18 años; deporte para todos, en el que se enmarcan los proyectos deportivos dirigidos a personas adultas con especial atención a colectivos mayores de 65 años, mujeres, personas con diversidad funcional o colectivos en riesgo de exclusión social.

Escuela Paterna CF. Img. iV.com
Escuela Paterna CF. Img. iV.com

También pueden presentar solicitud de subvención los proyectos de competición oficial enfocados a la mejora de las condiciones técnicas y a la promoción de deportistas. Clubes de competición de élite que participan en competiciones internacionales o en alguna de las dos máximas categorías de las competiciones oficiales organizadas por sus respectivas federaciones nacionales y clubes deportivos quedan incluidos en este apartado.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 21 de julio. Para más información hay que consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter