Entretenimiento

Bertín Osborne: ‘Buenafuente es un miserable’

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’, ofendido por la parodia en la que entrevistaba a Adolf Hitler

iV.com.- Bertín Osborne ha concedido una entrevista esta semana al rotativo ‘El Correo’ y, al ser preguntado por la parodia sobre una hipotética entrevista a Hitler , ha respondido arremetiendo contra Andreu Buenafuente.

A finales de mayo el catalán, conductor del programa ‘Late Motiv’, daba paso a un sketch que traería cola para rato. En él, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ (antes, ‘En la mía o en la tuya’) entrevistaba a Adolf Hitler en un encuentro en el que estrechaban lazos e intercambiaban confidencias. A Bertín no le sentó nada bien el vídeo, que fue muy comentado en las redes.

“Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”, denuncia el presentador en la entrevista, en la que se refiere a Buenafuente como un “un absoluto miserable por haber hecho eso”.

Bertín asegura que le preguntaron qué entrevista le hubiera gustado hacer, y respondió: “Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante”. “De ahí a decir que me gustaría entrevistar a Hitler… Me parece de miserables”, reclama.

En su intervención, Buenafuente se refirió a Bertín como “el líder de opinión, antes conocido como cantante de rancheas. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro”. Además, el presentador catalán ironizaba con que al cantante le entusiasmaba la idea de entrevistar al dictador alemán pero “no ha Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas”.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter