Entretenimiento

Bertín Osborne: ‘Buenafuente es un miserable’

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’, ofendido por la parodia en la que entrevistaba a Adolf Hitler

iV.com.- Bertín Osborne ha concedido una entrevista esta semana al rotativo ‘El Correo’ y, al ser preguntado por la parodia sobre una hipotética entrevista a Hitler , ha respondido arremetiendo contra Andreu Buenafuente.

A finales de mayo el catalán, conductor del programa ‘Late Motiv’, daba paso a un sketch que traería cola para rato. En él, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ (antes, ‘En la mía o en la tuya’) entrevistaba a Adolf Hitler en un encuentro en el que estrechaban lazos e intercambiaban confidencias. A Bertín no le sentó nada bien el vídeo, que fue muy comentado en las redes.

“Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”, denuncia el presentador en la entrevista, en la que se refiere a Buenafuente como un “un absoluto miserable por haber hecho eso”.

Bertín asegura que le preguntaron qué entrevista le hubiera gustado hacer, y respondió: “Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante”. “De ahí a decir que me gustaría entrevistar a Hitler… Me parece de miserables”, reclama.

En su intervención, Buenafuente se refirió a Bertín como “el líder de opinión, antes conocido como cantante de rancheas. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro”. Además, el presentador catalán ironizaba con que al cantante le entusiasmaba la idea de entrevistar al dictador alemán pero “no ha Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter