Entretenimiento

Bertín Osborne: ‘Buenafuente es un miserable’

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’, ofendido por la parodia en la que entrevistaba a Adolf Hitler

iV.com.- Bertín Osborne ha concedido una entrevista esta semana al rotativo ‘El Correo’ y, al ser preguntado por la parodia sobre una hipotética entrevista a Hitler , ha respondido arremetiendo contra Andreu Buenafuente.

A finales de mayo el catalán, conductor del programa ‘Late Motiv’, daba paso a un sketch que traería cola para rato. En él, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ (antes, ‘En la mía o en la tuya’) entrevistaba a Adolf Hitler en un encuentro en el que estrechaban lazos e intercambiaban confidencias. A Bertín no le sentó nada bien el vídeo, que fue muy comentado en las redes.

“Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”, denuncia el presentador en la entrevista, en la que se refiere a Buenafuente como un “un absoluto miserable por haber hecho eso”.

Bertín asegura que le preguntaron qué entrevista le hubiera gustado hacer, y respondió: “Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante”. “De ahí a decir que me gustaría entrevistar a Hitler… Me parece de miserables”, reclama.

En su intervención, Buenafuente se refirió a Bertín como “el líder de opinión, antes conocido como cantante de rancheas. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro”. Además, el presentador catalán ironizaba con que al cantante le entusiasmaba la idea de entrevistar al dictador alemán pero “no ha Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas”.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter