PSPV y ‘A la Valenciana’ rechazan el debate sobre libertad educativa

Han participado Mª José Català, del PP, y Mercedes Ventura, de Ciudadanos

iV.com.- La Mesa por la Educación en Libertad había convocado este miércoles a un debate sobre educación, a los partidos políticos valencianos que se presentan a las elecciones y que tienen representación en Les Corts. El encuentro ha estado moderado por el actual portavoz de la Mesa, Vicente Morro. Se ha celebrado a las 19 horas en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina. Paseo de la Petxina 42 de Valencia

Los temas a tratar, distribuídos en tres bloques de 20 minutos cada uno, se han centrado en la situación actual educación valenciana, sobre la libertad de educación y sobre propuestas de futuro en la Comunitat Valenciana y en España. En cada uno de ellos se ha contado con una intervención inicial de 2 minutos y turno abierto de intervenciones.

Loading...

Posteriormente el público podía realizar preguntas a los participantes, cerrándose el debate con una última intervención de cada partido de un minuto.

En el debate han participado Mª José Català, del Partido Popular, y Mercedes Ventura, de Ciudadanos. El PSPV y «A la Valenciana» no han asistido al debate y sus sillas se han quedado vacías durante el mismo. Durante el debate se han abordado temas como el Pacto Educativo o la libertad de elección de los padres del modelo educativo para sus hijos.

Be the first to comment on "PSPV y ‘A la Valenciana’ rechazan el debate sobre libertad educativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.