Educacion

PSPV y ‘A la Valenciana’ rechazan el debate sobre libertad educativa

Han participado Mª José Català, del PP, y Mercedes Ventura, de Ciudadanos

iV.com.- La Mesa por la Educación en Libertad había convocado este miércoles a un debate sobre educación, a los partidos políticos valencianos que se presentan a las elecciones y que tienen representación en Les Corts. El encuentro ha estado moderado por el actual portavoz de la Mesa, Vicente Morro. Se ha celebrado a las 19 horas en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina. Paseo de la Petxina 42 de Valencia

Los temas a tratar, distribuídos en tres bloques de 20 minutos cada uno, se han centrado en la situación actual educación valenciana, sobre la libertad de educación y sobre propuestas de futuro en la Comunitat Valenciana y en España. En cada uno de ellos se ha contado con una intervención inicial de 2 minutos y turno abierto de intervenciones.

Posteriormente el público podía realizar preguntas a los participantes, cerrándose el debate con una última intervención de cada partido de un minuto.

En el debate han participado Mª José Català, del Partido Popular, y Mercedes Ventura, de Ciudadanos. El PSPV y “A la Valenciana” no han asistido al debate y sus sillas se han quedado vacías durante el mismo. Durante el debate se han abordado temas como el Pacto Educativo o la libertad de elección de los padres del modelo educativo para sus hijos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter