Actualidad

Nuevo Centro abrirá los domingos

La comisión Gestora del centro comercial (El Corte Inglés, Mercadona, CyA y otros) deciden la medida “mientras que la ley lo permita”

iV.com.- Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy, la Comisión Gestora del centro comercial Nuevo Centro ha decidido abrir los domingos a partir del próximo día 3 de julio, coincidiendo con el inicio del periodo de rebajas y “mientras la ley lo permita”, según ha declarado a los medios de comunicación el director de Administración de Nuevo Centro, Alfredo Tell.

La Comisión Gestora del centro comercial, en la que tienen representación El Corte Inglés, Mercadona, CyA y otros dos pequeños comercios, adopta esta medida después de que la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), junto a la Asociación Española de Centros Comerciales, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y las asociaciones de consumidores pidieran a la conselleria de Economía la autorización para poder abrir en festivos los comercios de toda la Comunidad durante los meses de julio y agosto y de que el titular de este departamento, Rafael Climent, dijera el pasado lunes que se decidirá de forma “inminente” si “volver al punto cero” en el tema de horarios comerciales y comenzar a “negociar de cero”.

Al respecto, el portavoz de la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), Carlos Alfonso, ha señalado que el centro de El Corte Inglés en esta galería “no descarta” la apertura, aunque ha remarcado que la decisión todavía no está tomada y se decidirá en los próximos días.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter