Valencia

El Valencia, tras el francés Ghezzal y el peruano Zambrano

Según los periódicos L’Equipe y Bild, el club de Mestalla ha mostrado interés en contratar al habilidoso extremo izquierdo del Olympique de Lyon y al central del Eintracht

iV.com.- Todo es especular con nombres desde hace ya un par de meses pero el Valencia continúa estancado en la incorporación de aquellos jugadores que tanta falta hacen para reforzar el equipo. Ahora y según el diario parisino L’Equipe, Rachid Ghezzal, futbolista del Olympique de Lyon que termina contrato en 2017 y esta temporada pasada ha marcado diez goles en todas las competiciones, es el nuevo objetivo de García Pitarch.

El francés, habitual por banda izquierda, también ha alternado algún partido en el carril derecho. Además del interés valencianista, el rotativo francés también incluye en la puja a Villarreal y Liverpool.

Y sin duda, de los puestos que hacen mucha falta cubrir visto lo visto la recién terminada campaña, está el de un central para su defensa. Varios han sido los nombres que han sonado y por los cuales se había intentado negociar, como Raúl Albiol o Gustavo Gómez. Sin embargo y a expensas de que esas operaciones lleguen o no a buen puerto, la secretaría técnica de Mestalla ya tendría otro nombre marcado en rojo en su agenda, el del defensa peruano del Eintracht de Frankfurt Carlos Zambrano.

De 26 años, Zambrano ha cuajado una buena temporada y estaría muy dispuesto a abandonar la Bundesliga, según recoge el diario alemán Bild, que añade que el Valencia habría presentado una oferta formal cercana a los 6.5 millones de euros.

 

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter