Dormir con los tiburones, nadar con los delfines y bucear entre tortugas

El Oceanogràfic ultima su Escuela de Verano

iV.com.- Bucear, participar en la suelta de tortugas, dormir con tiburones, conocer cómo preparan a lass distimtas especies los entrenadores, recorrer la zona técnica o zambullirse junto a los delfines son algunas de las experiencias que prepara el Oceanográfic en su Escuela de Verano para niños.

El departamento de Educación del acuario valenciano ultima la propuesta «La Aventura en el mar», una oferta novedosa, divertida y variada, dirigida a niños de entre 5 y 12 años, que se realizará en cuatro turnos semanales durante el mes de julio y cuyo plazo de inscripción está abierto.

Entre la programación diseñada se han planificado nuevas actividades que hasta la fecha no se habían realizado como zambullirse cerca de los delfines y participar activamente con el equipo de entrenadores.

Loading...

La experiencia se completa además con varias lecciones imprescindibles para conocer más a estos animales y, sobre todo, cómo poder contribuir a su bienestar y protección.

Los cuidadores explicarán a los niños cómo actúan los científicos cuando se encuentran alguno de estos animales varados en la playa, las amenazas que les ponen en peligro en el mar y qué podemos hacer para contribuir a protegerlos y podrán escuchar los sonidos que los delfines emiten bajo el agua y conocer sus secretos.

Además, podrán visitar también la zona técnica de belugas, morsas o leones marinos, por donde los visitantes no pueden hacerlo, dormir con tiburones bajo el túnel del acuario más grande de Europa y convertirse en aprendiz de submarinista participando en un bautismo de mar muy especial.

El primer turno de la Escuela de Verano del Oceanogràfic será del 27 de junio al 1 de julio y posteriormente, se realizarán otros del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 de julio.

Be the first to comment on "Dormir con los tiburones, nadar con los delfines y bucear entre tortugas"

Leave a comment

Your email address will not be published.