Deportes

El extraño gesto de Piqué mientras sonaba el himno español

El central de la selección hizo un extraño movimiento con el dedo antes de comenzar el Croacia-España

iV.com.- Poco antes de comenzar el encuentro en el que se enfrentaban Croacia y España, con los dos equipos alineados en el terreno de juego y mientras sonaba el himno español, la cámara hacía un barrido por las caras de los jugadores nacionales y capturaba la mano de Piqué en lo que pareció una “peineta”.

Aún sin saber si el gesto ha sido intencionado o ha sido un mero movimiento con la mano, la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar y ha en uno de los temas más comentados durante el partido en Twitter.

La opinión entre los usuarios ha sido de lo más reñida encontrando a los que dicen que ha sido un gesto totalmente sin mala intención, pero también a muchos que opinan que ha sido claramente “una peineta”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter