Valencia

Intervienen 1.200 cajetillas de tabaco a un pasajero en el aeropuerto de Valencia

Se encontraban en el interior de dos maletas facturadas de un varón de 25 años y de nacionalidad armenia / La Guardia Civil procedió a levantar Acta-Denuncia por una infracción a la ley de Contrabando

iV.com.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día  9 de junio, la Guardia Civil levanto Acta-Denuncia a un varón  que intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia) provisto con tabaco de contrabando.

Según informa el Cuerpo en un comunicado, el hecho ocurrió cuando una persona de  nacionalidad armenia, procedente del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) y con origen en Minsk (Bielorrusia), es identificado por los efectivos de Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), ante las sospechas de los agentes, de que pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por los agentes  al equipaje de esta persona, se pudo observar que ocultos en el interior de las maletas facturadas se hallaban un total de1.200 cajetillas de tabaco. Por este motivo, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a un varón de 25 años y de  nacionalidad armenia, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter