Valencia

Ciudadanos propone el nombramiento de Antonio Casanova como Hijo Predilecto de Valencia

Para reconocer la labor social de su trabajo en la Asociación Valenciana de Caridad

iV.com.- La formación política Ciudadanos, en Valencia, ha propuesto el nombramiento como hijo predilecto de la ciudad del presidente de la Asociación Valenciana de Caridad, Antonio Casanova, por su labor en la institución desde el año 2000.

El portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, ha argumentado que “Antonio Casanova está al frente de la institución en una etapa de las más complicadas, consecuencia de la crisis. Gracias a su trabajo altruista ha ayudado a muchas familias necesitadas y ha sido el artífice de la modernización y actualización de Casa Caridad”.

 

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter