El Valencia Femenino se mete en semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar al Granadilla Tenerife (0-3)

Gio Carreras, Sara Monforte y Willy, las goleadoras en la segunda parte

iV.com/Medios.- El Valencia CF Femenino ha alcanzado las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol tras superar hoy a la unión Deportiva Granadilla de Tenerife por 0-3 en los cuartos de final de la competición.

El partido, que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, fue muy disputado y no se resolvió hasta el segundo tiempo después de que al descanso se llegase con empate sin goles.

Un gol de bella factura a los 54 minutos de Gio Carreras abrió el marcador e hizo mella en el conjunto insular, que vio como poco después, en el minuto 61, el Valencia lograba su segundo gol merced a un penalti cometido sobre Carolina Ferez y transformado por Sara Monforte.

A pesar de contar con ocasiones para aumentar la ventaja, el tercer tanto no llegó hasta el tiempo añadido del partido, cuando Willy no perdonó ante la meta del Granadilla Tenerife para poner el colofón al buen partido de las valencianistas.

El Valencia disputará el partido de semifinales el próximo viernes en el que se verán las caras con el Atlético de Madrid Féminas, que goleó al Sporting Club de Huelva.

Once inicial del Valencia CF Femenino  (Img VCF)

Once inicial del Valencia CF Femenino (Img VCF)

Datos del partido.-

UDG Tenerife: Noelia, María E., Laura D., Natalia (Carla), Eva, María J., Cindy (C), Sara (Ana), Silvia, Raquel, Paloma (Laura).

Loading...

Banquillo: Mª Pilar (PS), Mª Elena, Laura O., Desiree, Ana, Carla, Wendy.

Entrenador: Antonio Ayala.

Valencia CF Femenino: Sullastres, Leila, Ivana (C), N. Gaitán, Cintia (N. Sánchez, min.65), Monforte (P. Nicart, min.73), Gio C. (Aran, min.82), Zornoza, Joyce, Mari Paz (A. Romero, min.68), Carol.

Banquillo: María Sanjuán (PS), N. Sánchez, A. Romero, Aran, Sara, P. Nicart, Maya.

Entrenador: Cristian Toro.

Goles: 0-1, Gio (min.54); 0-2, Monforte (min.62; penalti); 0-3, «Willy» (min.92).

Árbitros: Zulema Gómez; asistente 1 Yolanda Parga; asistente 2 Elena Contreras. Tarjeta amarilla para Silvia y Antonio Ayala, jugadora y entrenador del UDG Tenerife.

Partido de ¼ de Final de la Copa de S.M. la Reina, jugado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, Las Rozas (Madrid).

 

Be the first to comment on "El Valencia Femenino se mete en semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar al Granadilla Tenerife (0-3)"

Leave a comment

Your email address will not be published.