Kostic, a un paso de firmar por el Valencia

El jugador serbio, centrocampìsta zurdo del Sttutgart alemán, podría ser la primera incorporación del club de Mestalla para la temporada 2016-2017

iV.com.- El acuerdo entre Valencia CF y Sttutgart por el exterior izquierdo serbio estaría a punto de cerrarse, según informan varios medios de comunicación valencianos. Al parecer, el jugador habría pasado ya reconocimiento médico por parte de los servicios médicos valencianistas.

El traspaso de Filip Kostic, de 23 años, se situaría en torno a los 15 millones de euros, con un contrato de 1,6 millones para el extremo. Internacional con Serbia, la pasada temporada alcanzó la cifra de 5 tantos en 30 partidos con la camiseta del Sttutgart, al que no pudo ayudar a no descender, hecho que ha facilitado su salida del conjunto alemán.

Armando Corbalán

Loading...

El centrocampista valenciano Armando Corbalán, de 22 años, jugará en el Mestalla la próxima temporada. El canterano ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Levante UD, formando parte, de uno de los mejores juveniles de División de Honor del cuadro granota, en el que se encontraban entre otros, el delantero Jason, el central Kike o Víctor Camarasa, jugador cotizado del primer equipo.

Armando Corbalán

Armando Corbalán

Tras su paso por el filial levantinista en Tercera y Segunda B, Corbalán, que procede del Tenerife B, equipo con el que ha participado en el Grupo XII de Tercera la pasada temporada, es un mediocentro de cierre, con una gran capacidad de trabajo, capaz de cubrir una gran parcela de terreno de juego, con un alto nivel técnico para la entrega. Un jugador de las características de Sergi Busquets, con mucha proyección.

Be the first to comment on "Kostic, a un paso de firmar por el Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.