Deportes

El Levante perfila su pretemporada

El equipo de Orriols se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30

iV.com.- El Levante UD realizará una concentración durante la pretemporada en la localidad alicantina de Campoamor del 23 al 31 de julio, en la que tiene previsto disputar dos amistosos para afinar su preparación de cara a la próxima campaña.

Durante su estancia en Alicante, el equipo de Juan Ramón López Muñiz se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30. Ambos encuentros se celebrarán en las instalaciones en las que llevará a cabo la preparación.

Antes de iniciar esta concentración, el Levante acumulará ya varias sesiones de entrenamientos, ya que la plantilla regresará al trabajo el próximo lunes 4 de julio, día en el que se iniciarán habituales pruebas médicas que se prolongará al 5 de julio.

A partir del miércoles 6 de julio la plantilla se trasladará a la ciudad deportiva de Buñol para empezar el trabajo sobre el terreno de juego.

Los 19 jugadores con contrato que tiene actualmente el club están citados inicialmente para iniciar el trabajo el 4 de julio, al margen de que alguno de ellos pueda salir del club y de produzca la llegada de nuevos efectivos para afrontar la campaña 2016-2017, en la que el Levante militará en Segunda División.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter