Deportes

Pedro Martínez renueva un año más con Valencia Basket

El técnico catalán es, con 751 encuentros, el segundo entrenador con más experiencia en la liga ACB

iV.com.- Valencia Basket y el técnico catalán Pedro Martínez han cerrado un acuerdo para la renovación de su contrato la próxima campaña, según ha informado hoy el club valenciano.

Pedro Martínez llegó el pasado verano al Valencia y, aunque el club quiso negociar su renovación hace unos meses, el técnico pidió a la entidad esperar hasta el final de la temporada para hacerlo.

Tras haber sido eliminados por el Real Madrid en las semifinales de la ACB hace una semana y después de unos días de descanso, ambas partes han negociado durante los tres últimos días y, aunque inicialmente las posturas no eran muy cercanas, finalmente esta mañana se ha llegado a un acuerdo.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter