Barça y Manchester United pugnan por André Gomes

La llegada de Mourinho al banquillo de Old Trafford abre la puerta al valencianista, también segudio por Robert Fernández

MH.- Que el Valencia CF va a hacer una suculenta caja con André Gomes es más que evidente. Era y es uno de los verdaderos negocios de Peter Lim a la hora de justificar su inversión en el club de Mestalla. Incorporar futbolistas jóvenes con gran proyección y rentabilizar los casi 200 millones que lleva desembolsados en Valencia.

Loading...

El jugador portugués va a salir del club sí o sí. Primero fue la Juventus, luego el Chelsea, ahora Barça y United. Se trata de una simple subasta mientras Portugal siga en el escaparate de la Eurocopa. El tiempo juega a favor del magnate asiático. Además, el gran cartel del interior luso le permitirá llegar a un grande. Pero esta batalla de dos se habría convertido en una de tres según la Gazzetta Dello Sport.

‘Mou’ quiere cambios en los ‘Red Devils’ y, con el gran presupuesto del que dispone, no le supondrá un problema abonar los 50 ‘kilos’ en los que está tasado su compatriota.

Be the first to comment on "Barça y Manchester United pugnan por André Gomes"

Leave a comment

Your email address will not be published.