Entretenimiento

Marina Beach Club inaugura este jueves su Sky Bar con Bimba Bosé

Junto a la playa de Las Arenas, con vistas al mar

iV.com.- El Sky Bar de Marina Beach Club abre este jueves sus puertas y lo hará con una fiesta en la que pinchará Bimba Bosé para “hacer disfrutar a un grupo representativo del mundo socioeconómico y cultural de la ciudad”.

La cita contará además con la inauguración de los jueves “Ochen-teamé”, que contarán con los mejores djs especializados en los 80.

El local puede acoger hasta 1.500 personas en sus 5.500 metros cuadrados en los que hay una piscina infinity de más de 50 metros, tres restaurantes, cuatro tipos de gastronomía, dos zonas de hamacas, en playa y piscina, dos zonas lounge con música y a partir de este jueves el Sky Bar, que será el “roof top” con jardines verticales y las mejores vistas de la playa de las Arenas y la Malvarrosa.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter