Detenido por abusar sexualmente de siete mujeres en una playa de Cullera

El individuo se disfrazaba con un sombrero y gafas, y se escondía entre la vegetación de un paraje poco transitado

iV.com.- El sujeto se disfrazaba con un sombrero de paja y gafas oscuras para no ser reconocido, y aguardaba a sus víctimas escondido entre la vegetación de una playa poco transitada de la localidad valenciana de Cullera. Con este ‘modus operandi’ agredió sexualmente a dos mujeres y ha abusado de al menos otras cinco desde el año 2014 hasta que ha sido detenido por la Guardia Civil.

El detenido, un varón de 43 años de edad y nacionalidad española, ha sido arrestado por su implicación en la agresión sexual a dos mujeres y los abusos sexuales a otras cinco, aunque no se descarta que pueda haber más víctimas y la Guardia Civil intenta ahora identificarlas. El instituto armado tuvo conocimiento de estos hechos el pasado abril, a través de una denuncia donde se indicaba que una persona había sufrido una agresión sexual en una playa poco transitada de Cullera.

Loading...

Inmediatamente se inicio la operación «MELGO MARI», por parte de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos delictivos. El pasado 12 de junio, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera consiguió detener en esta localidad valenciana a un varón de 43 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en los citados delitos de agresión sexual.

El detenido agredió sexualmente a dos mujeres y abuso de otras cinco en una playa poco transitada de la localidad. Aprovechaba que las mujeres iban solas para sorprenderlas camuflado en la vegetación dunar. Para evitar ser reconocido utilizaba un disfraz consistente en un sombrero de paja y unas gafas de sol.

Durante el transcurso de la operación han sido relacionadas por el modus operandi, descripción del autor y lugar de comisión de los hechos, hasta siete hechos delictivos cuyas victimas habían presentado denuncia, siendo el mas antiguo del año 2014.

Be the first to comment on "Detenido por abusar sexualmente de siete mujeres en una playa de Cullera"

Leave a comment

Your email address will not be published.