Actualidad

Detenido por abusar sexualmente de siete mujeres en una playa de Cullera

El individuo se disfrazaba con un sombrero y gafas, y se escondía entre la vegetación de un paraje poco transitado

iV.com.- El sujeto se disfrazaba con un sombrero de paja y gafas oscuras para no ser reconocido, y aguardaba a sus víctimas escondido entre la vegetación de una playa poco transitada de la localidad valenciana de Cullera. Con este ‘modus operandi’ agredió sexualmente a dos mujeres y ha abusado de al menos otras cinco desde el año 2014 hasta que ha sido detenido por la Guardia Civil.

El detenido, un varón de 43 años de edad y nacionalidad española, ha sido arrestado por su implicación en la agresión sexual a dos mujeres y los abusos sexuales a otras cinco, aunque no se descarta que pueda haber más víctimas y la Guardia Civil intenta ahora identificarlas. El instituto armado tuvo conocimiento de estos hechos el pasado abril, a través de una denuncia donde se indicaba que una persona había sufrido una agresión sexual en una playa poco transitada de Cullera.

Inmediatamente se inicio la operación “MELGO MARI”, por parte de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos delictivos. El pasado 12 de junio, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera consiguió detener en esta localidad valenciana a un varón de 43 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en los citados delitos de agresión sexual.

El detenido agredió sexualmente a dos mujeres y abuso de otras cinco en una playa poco transitada de la localidad. Aprovechaba que las mujeres iban solas para sorprenderlas camuflado en la vegetación dunar. Para evitar ser reconocido utilizaba un disfraz consistente en un sombrero de paja y unas gafas de sol.

Durante el transcurso de la operación han sido relacionadas por el modus operandi, descripción del autor y lugar de comisión de los hechos, hasta siete hechos delictivos cuyas victimas habían presentado denuncia, siendo el mas antiguo del año 2014.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter