Deportes

Nolito: ‘Dentro de unos años podré decir que jugué en el mismo equipo que Iniesta’

El internacional del Celta de Vigo reconoce tener ofertas aunque asegura estar centrado en la Eurocopa

iV.com.- Es uno de los jugadores más en forma de la selección. Por eso ha alcanzado la titularidad desde el primer minuto de la Eurocopa de Francia 2016. Nolito se ha rendido incondicionalmente a Andrés Iniesta hasta el punto que ha afirmado que “jugar al lado de Iniesta es maravilloso. Es un honor porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro de 30 años podré decir que jugué con él”.

El interior del Celta ha hablado de otro azulgrana, de Piqué, para destacar que “está demostrando que quiere jugar en la Selección española. Nos alegramos por su gol, porque es una victoria muy importante. Siempre es importante empezar ganando”.

El futuro de Nolito es uno de los temas que más de actualidad han estado en los últimos meses. Ahora es el City de Guardiola el que suena como su destino, pero él ha dejado claro que “solo pienso en la Eurocopa. No leo mucha prensa, pero me llega. Estoy tranquilo y centrado en el torneo”.

Un torneo que España comenzó ganando y eso era muy importante para el equipo. “Era importante ganar el primer partido. Estamos muy contentos por la victoria y por los tres puntos. Eran muy importante para nosotros”, dijo Nolito que no está preocupado por la falta de gol: “Seguro que llegarán. Ojalá ganáramos siempre 1-0. Lo importante es ganar. Tengo fe en que llegarán”.

El exterior ha acabado confesando que estar en la Eurocopa “es un sueño cumplido, estoy disfrutando al máximo cada minuto que estoy aquí. Estoy como un niño pequeño”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter