Deportes

Nolito: ‘Dentro de unos años podré decir que jugué en el mismo equipo que Iniesta’

El internacional del Celta de Vigo reconoce tener ofertas aunque asegura estar centrado en la Eurocopa

iV.com.- Es uno de los jugadores más en forma de la selección. Por eso ha alcanzado la titularidad desde el primer minuto de la Eurocopa de Francia 2016. Nolito se ha rendido incondicionalmente a Andrés Iniesta hasta el punto que ha afirmado que “jugar al lado de Iniesta es maravilloso. Es un honor porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro de 30 años podré decir que jugué con él”.

El interior del Celta ha hablado de otro azulgrana, de Piqué, para destacar que “está demostrando que quiere jugar en la Selección española. Nos alegramos por su gol, porque es una victoria muy importante. Siempre es importante empezar ganando”.

El futuro de Nolito es uno de los temas que más de actualidad han estado en los últimos meses. Ahora es el City de Guardiola el que suena como su destino, pero él ha dejado claro que “solo pienso en la Eurocopa. No leo mucha prensa, pero me llega. Estoy tranquilo y centrado en el torneo”.

Un torneo que España comenzó ganando y eso era muy importante para el equipo. “Era importante ganar el primer partido. Estamos muy contentos por la victoria y por los tres puntos. Eran muy importante para nosotros”, dijo Nolito que no está preocupado por la falta de gol: “Seguro que llegarán. Ojalá ganáramos siempre 1-0. Lo importante es ganar. Tengo fe en que llegarán”.

El exterior ha acabado confesando que estar en la Eurocopa “es un sueño cumplido, estoy disfrutando al máximo cada minuto que estoy aquí. Estoy como un niño pequeño”.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter