Valencia

El Valencia define la pretemporada

Comienza el 16 de julio en Castalia, habrá ‘stage’ en Venlo (Holanda) y disputará amistosos en Alemania, Holanda, Finlandia e Inglaterra antes de la presentación ante la Fiorentina el 13 de agosto en Mestalla

El Valencia CF 2016-17 ya tiene cerrado su calendario de pretemporada, en la que preparará, con amistosos en otros cuatro países europeos, una campaña cuyo principal objetivo será retornar a los puestos de acceso a la elite europea.

Tras las vacaciones estivales, el equipo dirigido por Pako Ayestarán retornará al trabajo el 4 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras unos primeros días de pruebas y entrenamientos en tierras valencianas, el equipo ché disputará su primer amistoso el día 16 en el Nuevo Castalia frente al CD Castellón, con entrada gratuita para los abonados 16-17.

A continuación realizarán entre el 18 y el 26 de julio el habitual ‘stage’ de pretemporada en la localidad holandesa de Venlo, muy cerca de la frontera con Alemania. En tierras germanas se disputará el miércoles 20 el segundo duelo de preparación, ante el SC Preussen Munster, de la tercera división. Tres días después, los de Ayestarán jugarán su tercer amistoso de pretemporada en Rotterdam, frente al Feyenoord, tercer clasificado de la Eredivisie y actual campeón de la copa holandesa.

Más tarde viajará hasta Finlandia, donde el día 30 jugarán en la localidad de Tampere frente al conjunto local, el FC Ilves, de la primera división finesa. Desde allí, el equipo volará hasta Inglaterra para realizar sus dos últimos amistosos antes del estreno en Mestalla, enfrentándose a dos rivales de la Premier League: el miércoles 3 de agosto contra el AFC Bournemouth, 16º clasificado, y el sábado 6 frente al Crystal Palace, 15º esta temporada.

Tras este partido en Londres, el equipo regresará a casa para proseguir su puesta a punto antes del estreno oficial ante la afición valencianista, el sábado 13 de agosto en la presentación y Trofeo Naranja-Estrella Damm, ante la Fiorentina.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter