Deportes

Escándalo: Blatter reconoce que hay bolas calientes en los sorteos de la UEFA

El defenestrado ex presidente dice que este mecanismo en la FIFA nunca ha ocurrido pero sí a nivel europeo

iV.com.- El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter, en una entrevista concedida al diario argentino La Nación, ha dejado dos confesiones que suponen un auténtico escándalo para el fútbol europeo y pone en duda la limpieza de los títulos de algún club español.

En la primera se deshace en elogios hacia Messi por encima de Cristiano Ronaldo y en la segunda reconoce que existen las bolas calientes en los sorteos.

"La Décima" del Madrid
“La Décima” del Madrid

Concretamente, Blatter asegura que “claro que es técnicamente posible. No existe en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás”.

Blatter añade sobre el funcionamiento que “se ponen las bolas en el congelador. La mera comparación entre unas y otras y al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”, concluye.

Una confesión de verdadero escándalo que merece una rigurosa investigación para dterminar la limpieza de las competiciones europeas de clubes.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter