Deportes

Del Bosque: ‘De Gea es muy maduro, no le afectará’

El seleccionador destaca la serenidad del portero

iV.com.- El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, analizó este sábado la actualidad del combinado español y se refirió al posible ‘caso De Gea’, además de reflexionar acerca del debut del equipo en la Eurocopa.

“Claro que es un partido clave. No digo que la República Checa sea inferior a las otras selecciones, pero es muy importante para nosotros no tener un imprevisto en el primer encuentro. En la adversidad sabemos que nos manejamos muy bien, pero tenemos que estar preparados para llevar el partido si vamos en ventaja o en desventaja”, señaló el entrenador salmantino.

Del Bosque, seleccionador español
Del Bosque, seleccionador español

“Llevo 17 años tratando de que los jugadores tuvieran una buena conducta. Tenemos que perder todo el tiempo que sea necesario para que los comportamientos sean los ideales. Estos jugadores son más maduros que cuando nosotros eramos futbolistas. Lo que no cambia nunca es el respeto, la educación, el comportamiento y las conductas. Lo que hacen tiene mucho eco”, puntualizó Del Bosque.

Y con respecto a la situación del futbolista del Manchester United, comentó que “el portero está tranquilo, ya se ha explicado. Le he dado vueltas, pero antes de los sucedido ya había dado vueltas al tema de la titularidad. Creo al chico, con la naturalidad que lo dijo en rueda de prensa y le tengo que creer. Debemos de ser muy exigentes con todo lo que rodea a la selección. Estamos representando a nuestro país y debemos de dar buena conducta. Creemos que De Gea se va a aislar de todo. Tiene una serenidad impropia de un jugador tan joven. Ayer demostró muchísima madurez. Casillas estuvo muy cercano con De Gea en el entrenamiento y todos los jugadores están apoyándole”, aseveró el seleccionador español.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter