Entretenimiento

The Dandy Warhols y Manel, principales atractivos en el Festival de Les Arts

La organización espera una asistencia de unas 36.000 personas

iV.com.- El responsable de la organización, Tomás Abril, calcula en unas 36.000 personas las que se sentirán atraídas por un cartel en el que este año brillan The Dandy Warhols en el apartado internacional y Manel como referente nacional.

El responsable del festival, Tomás Abril, ha asegurado que su objetivo es mejorar las cifras de la primera edición, algo que cree que conseguirán porque “la gente se quedó contenta y el boca a boca ha funcionado”.

El festival contará con tres escenarios, uno más que el año pasado, para “dar más opciones” a los asistentes.

Además, el nuevo escenario será “flotante”, se situará en el lago de agua situado frente al ágora y en él actuarán bandas emergentes pero también alguna consolidada, como los valencianos Senior i el Cor Brutal o Bearoid.

Los dos escenarios principales estarán decorados con obras de los ilustradores Ricardo Cabolo y Little is Drawing para darle un toque distintivo a los espacios donde tocarán los grupos principales.

Las bandas internacionales más destacadas que actuarán en este segundo Festival de Les Arts son las norteamericanas The Dandy Warhols, We Are Scientists y The Drums, así como las británicas Hurts y The Fratellis y los irlandeses The Strypes.

La representación nacional estará encabezada por el grupo Manel que acaban de estrenar su cuarto álbum de estudio, “Jo Competeixo”, un éxito inmediato que contiene temas como “La Serotonina” y “Cançó del Dubte”, que sonarán en el certamen valenciano.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter