Entretenimiento

The Dandy Warhols y Manel, principales atractivos en el Festival de Les Arts

La organización espera una asistencia de unas 36.000 personas

iV.com.- El responsable de la organización, Tomás Abril, calcula en unas 36.000 personas las que se sentirán atraídas por un cartel en el que este año brillan The Dandy Warhols en el apartado internacional y Manel como referente nacional.

El responsable del festival, Tomás Abril, ha asegurado que su objetivo es mejorar las cifras de la primera edición, algo que cree que conseguirán porque “la gente se quedó contenta y el boca a boca ha funcionado”.

El festival contará con tres escenarios, uno más que el año pasado, para “dar más opciones” a los asistentes.

Además, el nuevo escenario será “flotante”, se situará en el lago de agua situado frente al ágora y en él actuarán bandas emergentes pero también alguna consolidada, como los valencianos Senior i el Cor Brutal o Bearoid.

Los dos escenarios principales estarán decorados con obras de los ilustradores Ricardo Cabolo y Little is Drawing para darle un toque distintivo a los espacios donde tocarán los grupos principales.

Las bandas internacionales más destacadas que actuarán en este segundo Festival de Les Arts son las norteamericanas The Dandy Warhols, We Are Scientists y The Drums, así como las británicas Hurts y The Fratellis y los irlandeses The Strypes.

La representación nacional estará encabezada por el grupo Manel que acaban de estrenar su cuarto álbum de estudio, “Jo Competeixo”, un éxito inmediato que contiene temas como “La Serotonina” y “Cançó del Dubte”, que sonarán en el certamen valenciano.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter