Valencia

‘España 2000’ sigue la ‘moda Ribó’

Un grupo de personas cuelga una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia – España 2000”

MH.-  “El que siembra vientos recoge tempestades”, cita nuestro popular refranero, o el que utiliza el edificio municipal del consistorio para sus inconstitucionales y provocativas “alegrías” de izquierda trasnochada,  que bien podría aplicarse una y otra cosa al alcalde ciclista, anticatólico, antitaurino y antiespañol (por este orden) de Valencia, al hecho acaecido tras la acción irrespetuosa de un grupo de personas, miembros del partido de extrema derecha España 2000, que sobre las 11 de la mañana de este viernes y siguiendo el ejemplo Ribó, han colgado una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia • España 2000”.

Un mensaje que según los autores, “transmite una enmienda a la totalidad de las actuaciones del nuevo tripartito que ostenta el gobierno tanto de la ciudad como de nuestra comunidad, están llevando a cabo en todos los aspectos de la política, economía y sociedad valenciana”.

Otro de los protagonistas de la “chufla”, destacaba que “las nuevas imposiciones de la Consellería de Educación, por las que pretende marginar y o eliminar la enseñanza concertada y concretamente la religiosa, han desatado todas las alarmas de nuestros simpatizantes y afiliados además del clamor del sentir popular en general”.

Y hacían memoria sobre la utilización caprichosa del regidor de Compromís en el mismo escenario, aduciendo que “las del gobierno autonómico y municipal son decisiones más propias de regímenes totalitarios, no pueden caer en saco roto y la sociedad valenciana debe saber que si el PP no está moralmente capacitado para ejercer ninguna oposición, debe a unirse a la verdadera resistencia de oposición contra las aberraciones de la clase progre del tripartito”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter