Valencia

‘España 2000’ sigue la ‘moda Ribó’

Un grupo de personas cuelga una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia – España 2000”

MH.-  “El que siembra vientos recoge tempestades”, cita nuestro popular refranero, o el que utiliza el edificio municipal del consistorio para sus inconstitucionales y provocativas “alegrías” de izquierda trasnochada,  que bien podría aplicarse una y otra cosa al alcalde ciclista, anticatólico, antitaurino y antiespañol (por este orden) de Valencia, al hecho acaecido tras la acción irrespetuosa de un grupo de personas, miembros del partido de extrema derecha España 2000, que sobre las 11 de la mañana de este viernes y siguiendo el ejemplo Ribó, han colgado una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia • España 2000”.

Un mensaje que según los autores, “transmite una enmienda a la totalidad de las actuaciones del nuevo tripartito que ostenta el gobierno tanto de la ciudad como de nuestra comunidad, están llevando a cabo en todos los aspectos de la política, economía y sociedad valenciana”.

Otro de los protagonistas de la “chufla”, destacaba que “las nuevas imposiciones de la Consellería de Educación, por las que pretende marginar y o eliminar la enseñanza concertada y concretamente la religiosa, han desatado todas las alarmas de nuestros simpatizantes y afiliados además del clamor del sentir popular en general”.

Y hacían memoria sobre la utilización caprichosa del regidor de Compromís en el mismo escenario, aduciendo que “las del gobierno autonómico y municipal son decisiones más propias de regímenes totalitarios, no pueden caer en saco roto y la sociedad valenciana debe saber que si el PP no está moralmente capacitado para ejercer ninguna oposición, debe a unirse a la verdadera resistencia de oposición contra las aberraciones de la clase progre del tripartito”.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter