De Gea: ‘Es todo mentira’

El portero de la selección española ha sido señalado por una testigo protegida en un escándalo sexual

iV.com.- David De Gea, portero del Manchester United y de la selección española, señalado por una testigo protegida como protagonista de un escándalo sexual en el llamado ‘caso Torbe’, ha negado rotundamente su vinculación con el asunto y, antes de salir a entrenarse con sus compañeros de la selección española, ha afirmado que “es una mentira y una falsedad. Soy el primer sorprendido y sólo puedo decir que es mentira”. Ha dejado claro que no piensa dejar la convocatoria y que “si cabe, me da más fuerza para estar con la selección”.

El meta ha destacado el “gran apoyo de mis compañeros” y que “tengo muchas ganas de dispurtar este Europeo. Es falso todo lo que está saliendo y quedará en manos de mis abogados”. Ha insistido en que “para nada me ha pasado por la cabeza irme, me da más fuera para entrenar más y estar con más ganas. Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso”.

Loading...

El meta se ha mostrado ininmutable y ha explicado que “soy un chico muy tranquilo dentro y fuera del campo y pocas me hacen no estarlo, y cuando algo no es verdad menos aún, estoy deseado salir a entrenar y hacer lo que me gusta. Y ojalá tenga la oportunidad de poder jugar. No me afectará para nada”, ha señalado.

Aunque no ha aclarado si conoce al personaje conocido como ‘Torbe’, ha dejado claro que cree que el caso no va a influir en su familia y ha explicado cómo se ha entreado de su implicación. “Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la Play y me avisan de la noticia. Sobre todo, he avisado a la familia, es lo más importante, que esté tranquila”.

Y ha insistido en que “ya pueden dar todos los datos que quieran míos, estoy muy tranquilo, sé lo que he hecho con mi vida. No tengo ni idea de cómo ha venido algo así y cómo puede estar en prensa, es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien”.

Be the first to comment on "De Gea: ‘Es todo mentira’"

Leave a comment

Your email address will not be published.