Actualidad Deportes

De Gea: ‘Es todo mentira’

El portero de la selección española ha sido señalado por una testigo protegida en un escándalo sexual

iV.com.- David De Gea, portero del Manchester United y de la selección española, señalado por una testigo protegida como protagonista de un escándalo sexual en el llamado ‘caso Torbe’, ha negado rotundamente su vinculación con el asunto y, antes de salir a entrenarse con sus compañeros de la selección española, ha afirmado que “es una mentira y una falsedad. Soy el primer sorprendido y sólo puedo decir que es mentira”. Ha dejado claro que no piensa dejar la convocatoria y que “si cabe, me da más fuerza para estar con la selección”.

El meta ha destacado el “gran apoyo de mis compañeros” y que “tengo muchas ganas de dispurtar este Europeo. Es falso todo lo que está saliendo y quedará en manos de mis abogados”. Ha insistido en que “para nada me ha pasado por la cabeza irme, me da más fuera para entrenar más y estar con más ganas. Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso”.

El meta se ha mostrado ininmutable y ha explicado que “soy un chico muy tranquilo dentro y fuera del campo y pocas me hacen no estarlo, y cuando algo no es verdad menos aún, estoy deseado salir a entrenar y hacer lo que me gusta. Y ojalá tenga la oportunidad de poder jugar. No me afectará para nada”, ha señalado.

Aunque no ha aclarado si conoce al personaje conocido como ‘Torbe’, ha dejado claro que cree que el caso no va a influir en su familia y ha explicado cómo se ha entreado de su implicación. “Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la Play y me avisan de la noticia. Sobre todo, he avisado a la familia, es lo más importante, que esté tranquila”.

Y ha insistido en que “ya pueden dar todos los datos que quieran míos, estoy muy tranquilo, sé lo que he hecho con mi vida. No tengo ni idea de cómo ha venido algo así y cómo puede estar en prensa, es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien”.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter