Actualidad Deportes

De Gea: ‘Es todo mentira’

El portero de la selección española ha sido señalado por una testigo protegida en un escándalo sexual

iV.com.- David De Gea, portero del Manchester United y de la selección española, señalado por una testigo protegida como protagonista de un escándalo sexual en el llamado ‘caso Torbe’, ha negado rotundamente su vinculación con el asunto y, antes de salir a entrenarse con sus compañeros de la selección española, ha afirmado que “es una mentira y una falsedad. Soy el primer sorprendido y sólo puedo decir que es mentira”. Ha dejado claro que no piensa dejar la convocatoria y que “si cabe, me da más fuerza para estar con la selección”.

El meta ha destacado el “gran apoyo de mis compañeros” y que “tengo muchas ganas de dispurtar este Europeo. Es falso todo lo que está saliendo y quedará en manos de mis abogados”. Ha insistido en que “para nada me ha pasado por la cabeza irme, me da más fuera para entrenar más y estar con más ganas. Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso”.

El meta se ha mostrado ininmutable y ha explicado que “soy un chico muy tranquilo dentro y fuera del campo y pocas me hacen no estarlo, y cuando algo no es verdad menos aún, estoy deseado salir a entrenar y hacer lo que me gusta. Y ojalá tenga la oportunidad de poder jugar. No me afectará para nada”, ha señalado.

Aunque no ha aclarado si conoce al personaje conocido como ‘Torbe’, ha dejado claro que cree que el caso no va a influir en su familia y ha explicado cómo se ha entreado de su implicación. “Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la Play y me avisan de la noticia. Sobre todo, he avisado a la familia, es lo más importante, que esté tranquila”.

Y ha insistido en que “ya pueden dar todos los datos que quieran míos, estoy muy tranquilo, sé lo que he hecho con mi vida. No tengo ni idea de cómo ha venido algo así y cómo puede estar en prensa, es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien”.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter