Entretenimiento

Manu Carreño sustituirá a De la Morena en ‘El Larguero’

El popular presentador de ‘Los Manolos’ dirigirá el programa deportivo de la Ser

iV.com.- Uno de los conocidos por los aficionados al fútbol cómo “Los Manolos”, Manu Carreño, sustituirá la próxima temporada al frente de El Larguero a José Ramón de la Morena, quien llevaba dirigiendo el programa deportivo de la Cadena SER desde hace 27 años, y que pasará a partir de septiembre a Onda Cero..

Así lo ha confirmado la Cadena SER en su página web, donde también ha informado de que Dani Garrido dirigirá Carrusel Deportivo.

Carreño (Valladolid, 1969), quien ya dirigió Carrusel Deportivo (2011-2014), en la actualidad presentador  de Mediaset, compatibilizará con su compromiso con la emisora de radio. El presentador compaginará de esta manera dos programas deportivos. El informativo deportivo de Cuatro y El Larguero de la Ser. Es decir, más Real Madrid para todos.

Por su parte, Dani Garrido (San Sebastián, 1978) es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter