Valencia

El ‘Valencia CF eSports’ arranca en los deportes electrónicos

Es el primer club de la La Liga que se introduce en el sector

 

iV.com.- El Valencia CF ha decidido crear una división de deportes electrónicos. El club iniciará su andadura en el sector con jugadores de FIFA, Hearthstone y Rocket League. La expansión a League of Legends está prevista en lo que queda de año.

La nueva sección denominada ‘eSports’ o deportes electrónicos, nace con el objetivo de potenciar su marca como club y llegar a una nueva audiencia.

“Esperamos poder promocionar el nombre del Valencia CF entre nuestra afición y añadir nuevos aficionados aprovechando la relación con el equipo de eSports “, ha señalado el director de marketing del Valencia CF, Peter Draper. La primera competición del Valencia CF eSports será en Madrid dentro de tres semanas.

El sector es ya muy seguido en Asia y Norteamérica, y en Europa alcanza un volumen creciente de 263 millones de euros y 23 millones de aficionados.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter