Deportes

Más de 11.000 runners en la 15-K nocturna de Valencia

Nuestros colaboradores Miguel Ortiz -en la carrera- y Pedro Hermosilla -asistencia y abastecimiento-, participarán en la prueba

iV.com.- Más de 11.000 runners venidos de hasta 20 países diferentes, participarán este sábado en la cuarta edición de la 15K Nocturna de Valencia, que se ha presentado hoy en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.

Rafa Blanquer, presidente del Valencia Club de Atletismo, destacó el aumento significativo del número de participantes ya que se ha incrementado en más de 4.000 corredores desde su primera celebración.

“Sobrepasamos los 11.000 corredores y seguimos en una línea ascendente. Es extraordinario el comportamiento del atletismo popular”, dijo Blanquer, quien recordó que la ciudad de Valencia es “la ciudad con más carreras del mundo”.

Mientras, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, indicó que la 15K Nocturna Valencia es “una prueba singular tanto por su recorrido como por el horario en el que se realiza”.

Asimismo, pidió comprensión a los vecinos de la ciudad por las molestias que provoca esta carrera ya que discurre por los lugares más emblemáticos de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter