Valencia

La Guardia Civil detiene a dos hombres en Benaguasil implicados en la detención ilegal de dos personas

La operación “XANG” se ha saldado con la detención de dos varones por su implicación en distinto grado en los delitos de detención ilegal, extorsión, trafico de drogas y robo con violencia e intimidación

iV.com.- La Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “XANG” ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad española por su implicación en distinto grado en los delitos de detención ilegal, extorsión, tráfico de drogas y robo con violencia e intimidación.

El pasado mes de diciembre de 2015, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona através de una llamada al servicio de Emergencias, indicaba ser victima de un secuestro, diciendo que le querían matar y que uno de los autores portaba un cuchillo.

Tras algunas investigaciones, varias patrullas de la Guardia Civil se dirigieron al lugar desde dónde se estaba produciendo la llamada y ante la presencia de los agentes, los ahora detenidos liberaron a las victimas para evitar ser descubiertos.

Por ello, se inició la operación “XANG” por parte de componentes del Equipo de Policía Judicial de Lliria, al objeto de poder esclarecer el hecho. Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de dos varones que exigían el pago de una deuda a dos personas.

La fase de explotación desarrollada en Benaguasil se saldó con la detención de dos personas de 38 y 69 años y de nacionalidad española por de detención ilegal, extorsión, trafico de drogas, además uno de los detenidos también esta implicado en un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 29 de mayo, donde sustrajo dinero y un teléfono móvil a una de las victimas de la detención ilegal y extorsión.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter