Deportes

Feliciano y Marc López campeones de dobles en Roland Garros

Derrotan en la final a los hermanos Bryan, y son la segunda pareja española que triunfa en Roland Garros
Otra vez el himno español en la pista central de Roland Garros. Porque Feliciano López y Marc López  también se apuntaron el torneo de dobles.

Feliciano y Marc pudieron con los más grandes de los dobles masculinos, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que tienen el récord de dieciséis títulos de Grand Slam.

Los españoles batieron a los Bryan por 6-4, 6-7 (6) y 6-3, celebrando entre lágrimas desconsoladas de ambos convertirse en la segunda pareja española capaz de ganar el doble masculino después de Sergio Casal y Emilio Sánchez (1990).

Primera temporada como dúo estable, y gran conquista en París. Una alegría especial para Marc López, que había caído en la final de 2014 junto a Marcel Granollers.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter