Deportes

Vives y San Emeterio en la lista de Escariolo para Río’ 2016

El técnico de la selección española ha facilitado este jueves una primera lista de 24 jugadores que se reducirá a medida que se acerque la cita olímpica

iV.com.- Los jugadores de Valencia Basket, Guillem Vives y Fernando San Emeterio están incluídos en la primera del seleccionador nacional de baloncesto. El italiano Sergio Scariolo ha facilitado este jueves una primera lista de 24 jugadores previa a la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Scariolo precisa que “se trata lógicamente de una lista de presente, mirando a los Juegos pero también, como se ha ido haciendo en los últimos años, con visión de futuro, con jugadores nacidos después de 1990 que están en el camino de llegar a ser importantes y que queremos que vayan entrando en la dinámica y sintiéndose parte del grupo”.

Lo que ha hecho la FEB es cumplir con los plazos establecidos por el Reglamento de la FIBA y remitir dicha relación, que está integrada por los siguientes jugadores:

La relación por orden alfabético

Bases: José Manuel Calderón (New York Knicks), Quino Colom (Unics Kazan), Sergio Llull, Sergio Rodríguez (Real Madrid), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) y Guillem Vives (Valencia Basket).

Escoltas: Juan Carlos Navarro, Pau Ribas (FC Barcelona Lassa)

Aleros: Alberto Abalde (FIATC Joventut), Alex Abrines (FC Barcelona Lassa), Dani Díez (Unicaja), Rudy Fernández (Real Madrid), Fernando San Emeterio (Valencia Basket), Joan Sastre (CAI Zaragoza)

Alas-pívots: Pablo Aguilar Herbalife Gran Canaria), Víctor Claver (Lokomotiv Kuban), Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes), Nikola Mirotic (Chicago Bulls)

Pívots: Ilimane Diop (Laboral Kutxa Baskonia), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Pau Gasol (Chicago Bulls), Guillermo Hernangómez, Felipe Reyes (Real Madrid) y Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder).

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter