Más de 250 tiendas participan en la Shopening Night de Valencia

Con acrobacias, coreografías, conciertos en directo y photocalls inspirados en la magia del circo

iV.com.- En esta edición, la organización ha realizado un gran esfuerzo en la programación de un gran número de actividades, siendo de especial relevancia los espectáculos de más de 30 artistas profesionales, procedentes de una reconocida escuela de circo, que realizarán exhibiciones por los principales entornos urbanos.

Más de 250 comercios participan este jueves, 2 de junio, en la IX Edición de la Valencia Shopening Night, promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval). Los principales enclaves comerciales del centro de la ciudad se convertirán, entre las 20 horas y las 24 horas, en un escenario en el que las tiendas convivirán con una amplia agenda de actividades, que girarán en torno a la magia, los juegos, las actuaciones acrobáticas y la música. La Shopening continúa su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.

Loading...

La cita se desarrolla en el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Grabador Esteve, Cerdán Tallada, Martínez Ferrando, calle Císcar, Joaquín Costa, Conde Altea, Pizarro, Félix Pizcueta, Pascual y Genís, Lauria, Colón, Pérez Bayer, Juan de Austria, etc.

Y para participar en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), se ha habilitado un hashtag, con motivo del evento: #circusSN, al tiempo que se ofrecerá cumplida información en la web corporativa www.shopeningnight.es

Be the first to comment on "Más de 250 tiendas participan en la Shopening Night de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.