Valencia

Más de 250 tiendas participan en la Shopening Night de Valencia

Con acrobacias, coreografías, conciertos en directo y photocalls inspirados en la magia del circo

iV.com.- En esta edición, la organización ha realizado un gran esfuerzo en la programación de un gran número de actividades, siendo de especial relevancia los espectáculos de más de 30 artistas profesionales, procedentes de una reconocida escuela de circo, que realizarán exhibiciones por los principales entornos urbanos.

Más de 250 comercios participan este jueves, 2 de junio, en la IX Edición de la Valencia Shopening Night, promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval). Los principales enclaves comerciales del centro de la ciudad se convertirán, entre las 20 horas y las 24 horas, en un escenario en el que las tiendas convivirán con una amplia agenda de actividades, que girarán en torno a la magia, los juegos, las actuaciones acrobáticas y la música. La Shopening continúa su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.

La cita se desarrolla en el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Grabador Esteve, Cerdán Tallada, Martínez Ferrando, calle Císcar, Joaquín Costa, Conde Altea, Pizarro, Félix Pizcueta, Pascual y Genís, Lauria, Colón, Pérez Bayer, Juan de Austria, etc.

Y para participar en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), se ha habilitado un hashtag, con motivo del evento: #circusSN, al tiempo que se ofrecerá cumplida información en la web corporativa www.shopeningnight.es

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter