Valencia

Más de 250 tiendas participan en la Shopening Night de Valencia

Con acrobacias, coreografías, conciertos en directo y photocalls inspirados en la magia del circo

iV.com.- En esta edición, la organización ha realizado un gran esfuerzo en la programación de un gran número de actividades, siendo de especial relevancia los espectáculos de más de 30 artistas profesionales, procedentes de una reconocida escuela de circo, que realizarán exhibiciones por los principales entornos urbanos.

Más de 250 comercios participan este jueves, 2 de junio, en la IX Edición de la Valencia Shopening Night, promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval). Los principales enclaves comerciales del centro de la ciudad se convertirán, entre las 20 horas y las 24 horas, en un escenario en el que las tiendas convivirán con una amplia agenda de actividades, que girarán en torno a la magia, los juegos, las actuaciones acrobáticas y la música. La Shopening continúa su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.

La cita se desarrolla en el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Grabador Esteve, Cerdán Tallada, Martínez Ferrando, calle Císcar, Joaquín Costa, Conde Altea, Pizarro, Félix Pizcueta, Pascual y Genís, Lauria, Colón, Pérez Bayer, Juan de Austria, etc.

Y para participar en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), se ha habilitado un hashtag, con motivo del evento: #circusSN, al tiempo que se ofrecerá cumplida información en la web corporativa www.shopeningnight.es

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter