Entretenimiento

Sandara Wine Mojito, el atractivo añadido a la Shopening Night

Bodegas Vicente Gandía vuelve a patrocinar la Shopening Night con su nuevo Sandara Wine Mojito

iV.com.- Este jueves, de 20.00 a 00.00 horas se celebra una nueva edición de la noche de las compras en Valencia, la Shopening Night, un evento en el que participan más de 200 comercios del centro y cuya temática será “Circus”.

Toda la zona de actuación de la Shopening Night, el centro comercial de la ciudad, se convertirá en un gran circo itinerante, en el que varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial.

Sandara Wine Mojito es la combinación perfecta entre la cultura vinícola del mediterráneo y el frescor y la alegría del caribe. Tiene la esencia del verdadero mojito, su olor se caracteriza principalmente por sus aromas naturales de lima y hierbabuena, fresco, suave y elegante, con los ingredientes muy bien orquestados recordando al típico mojito. De color verde lima y con un packaging rompedor, resulta un cócktel perfecto para consumir en un aperitivo o en momentos de ocio.

Para conseguir una degustación de Sandara Wine Mojito solo hay que hacer una compra en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopening Night y conseguir una invitación para disfrutar de una copa en los stands situados en Mercado de Colón y Plaza del Doctor Pinazo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter