Entretenimiento

Sandara Wine Mojito, el atractivo añadido a la Shopening Night

Bodegas Vicente Gandía vuelve a patrocinar la Shopening Night con su nuevo Sandara Wine Mojito

iV.com.- Este jueves, de 20.00 a 00.00 horas se celebra una nueva edición de la noche de las compras en Valencia, la Shopening Night, un evento en el que participan más de 200 comercios del centro y cuya temática será “Circus”.

Toda la zona de actuación de la Shopening Night, el centro comercial de la ciudad, se convertirá en un gran circo itinerante, en el que varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial.

Sandara Wine Mojito es la combinación perfecta entre la cultura vinícola del mediterráneo y el frescor y la alegría del caribe. Tiene la esencia del verdadero mojito, su olor se caracteriza principalmente por sus aromas naturales de lima y hierbabuena, fresco, suave y elegante, con los ingredientes muy bien orquestados recordando al típico mojito. De color verde lima y con un packaging rompedor, resulta un cócktel perfecto para consumir en un aperitivo o en momentos de ocio.

Para conseguir una degustación de Sandara Wine Mojito solo hay que hacer una compra en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopening Night y conseguir una invitación para disfrutar de una copa en los stands situados en Mercado de Colón y Plaza del Doctor Pinazo.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter