Valencia

El Valencia expedienta a Negredo

Por conceder una entrevista a una emisora sin permiso del club, que entiende que sus declaraciones pueden perjudicar un hipotético traspaso

iV.com.- El Valencia CF ha abierto expediente sancionador al delantero madrileño Álvaro Negredo por conceder una entrevista sin conocimiento del área de comunicación del club, que considera que las manifestaciones realizadas por Negredo pueden perjudicar al Valencia a la hora de negociar la deseada venta del delantero.

Negredo habló la pasada semana para la Cadena SER Valencia y comentó distintos aspectos de la actualidad del Valencia. El delantero señaló que el club le había comunicado que no entraba en los planes para la próxima temporada, algo que el propio jugador valoró de forma positiva al señalar que “es de agradecer que vayan de cara y expliquen sus intenciones”.

En el Valencia no ha sentado tan bien tal claridad al considerar que al hacer público que el jugador está en el mercado devalúa el posible precio del traspaso. El club de Mestalla ha informado de la apertura del expediente al futbolista pero no ha aclarado la gravedad de la falta.

La pasada semana, coincidiendo con las manifestaciones de Negredo, trascendió que el propio director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se encontraba en Italia buscando destino para Negredo, con posibilidades de recalar en el Milan.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter