Valencia

El Valencia expedienta a Negredo

Por conceder una entrevista a una emisora sin permiso del club, que entiende que sus declaraciones pueden perjudicar un hipotético traspaso

iV.com.- El Valencia CF ha abierto expediente sancionador al delantero madrileño Álvaro Negredo por conceder una entrevista sin conocimiento del área de comunicación del club, que considera que las manifestaciones realizadas por Negredo pueden perjudicar al Valencia a la hora de negociar la deseada venta del delantero.

Negredo habló la pasada semana para la Cadena SER Valencia y comentó distintos aspectos de la actualidad del Valencia. El delantero señaló que el club le había comunicado que no entraba en los planes para la próxima temporada, algo que el propio jugador valoró de forma positiva al señalar que “es de agradecer que vayan de cara y expliquen sus intenciones”.

En el Valencia no ha sentado tan bien tal claridad al considerar que al hacer público que el jugador está en el mercado devalúa el posible precio del traspaso. El club de Mestalla ha informado de la apertura del expediente al futbolista pero no ha aclarado la gravedad de la falta.

La pasada semana, coincidiendo con las manifestaciones de Negredo, trascendió que el propio director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se encontraba en Italia buscando destino para Negredo, con posibilidades de recalar en el Milan.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter