Valencia

Navarrés implanta un nuevo servicio de incidencias a través de app móvil

Los ciudadanos del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde, un servicio que sirve como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio
iV.com.- Durante este mes de Junio, el Ayuntamiento de Navarrés pone en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal directo de comunicación de las incidencias localizadas en el municipio.

Para ello el usuario se conecta a la web de Play Store o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS), selecciona la APP Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir su municipio y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aún así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar.

Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web www.lineaverdenavarres.es. Una vez registrado, el usuario podrá también poner en conocimiento el desperfecto detectado.

Línea Verde es un servicio completamente gratuito. El ciudadano y empresa del municipio puede beneficiarse de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.

Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Navarrés pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter