Actualidad

La Generalitat gasta 310.000 euros en conciertos de Raimon

CulturArts adjudica el contrato del cantautor por procedimiento negociado sin publicidad

MH.- La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado la decisión del ente cultural de la Generalitat Valenciana: “¿Se acuerdan lo que decía Oltra cuando el PP adjudicaba los contratos por este procedimiento?. Yo le recuerdo a la señora Oltra que tiene, cómo dijo, que rescatar personas y ahí tiene a las de la cola del hambre de los comedores sociales sin atender para gastar esos 50 millones de las antiguas pesetas”.

La Generalitat se gastará 309.760 euros en los 16 conciertos que componen la gira “Raimon a casa”, iniciada el pasado mes de abril y que concluirá a final de año en Elche, en la que el cantautor setabense recorrerá diversos municipios de la Comunidad Valenciana.

Segnu publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el ente público CulturArts ha adjudicado este contrato, por procedimiento negociado sin publicidad, a Annalisa Corti Sinceri, una empresa de organización de espectáculos con sede en Barcelona.

La gira “Raimon a Casa” llevará al cantautor por las tres provincias de la Comunidad, con conciertos que ya se han celebrado en Elda, Valencia, Ontinyent, Alzira, Sagunto, Alcoy, Buñol y El Campello.

En los próximos meses actuará también en Morella (14 de agosto), Gandia (30 de septiembre), Dénia (8 de octubre), Castellón (9 de octubre), Vall d’Uxó (12 de noviembre), Alicante (5 de diciembre) y Elche (en fecha por confirmar).

“En estos momentos se trata de rescatar personas, hay familias de acogida a las que no se les paga. El Consell ha de dar prioridad a los asuntos importantes”, ha agregado Bonig en el acto de presentación de iniciativas legislativas en materia educativa.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter