Actualidad

La Generalitat gasta 310.000 euros en conciertos de Raimon

CulturArts adjudica el contrato del cantautor por procedimiento negociado sin publicidad

MH.- La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado la decisión del ente cultural de la Generalitat Valenciana: “¿Se acuerdan lo que decía Oltra cuando el PP adjudicaba los contratos por este procedimiento?. Yo le recuerdo a la señora Oltra que tiene, cómo dijo, que rescatar personas y ahí tiene a las de la cola del hambre de los comedores sociales sin atender para gastar esos 50 millones de las antiguas pesetas”.

La Generalitat se gastará 309.760 euros en los 16 conciertos que componen la gira “Raimon a casa”, iniciada el pasado mes de abril y que concluirá a final de año en Elche, en la que el cantautor setabense recorrerá diversos municipios de la Comunidad Valenciana.

Segnu publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el ente público CulturArts ha adjudicado este contrato, por procedimiento negociado sin publicidad, a Annalisa Corti Sinceri, una empresa de organización de espectáculos con sede en Barcelona.

La gira “Raimon a Casa” llevará al cantautor por las tres provincias de la Comunidad, con conciertos que ya se han celebrado en Elda, Valencia, Ontinyent, Alzira, Sagunto, Alcoy, Buñol y El Campello.

En los próximos meses actuará también en Morella (14 de agosto), Gandia (30 de septiembre), Dénia (8 de octubre), Castellón (9 de octubre), Vall d’Uxó (12 de noviembre), Alicante (5 de diciembre) y Elche (en fecha por confirmar).

“En estos momentos se trata de rescatar personas, hay familias de acogida a las que no se les paga. El Consell ha de dar prioridad a los asuntos importantes”, ha agregado Bonig en el acto de presentación de iniciativas legislativas en materia educativa.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter