Valencia

Accidente mortal en la N-332 en Gandía

El siniestro se produjo en la zona conocida cómo “Las curvas de San Juan”

Una mujer de 50 años, vecina de la localidad de Xeraco, comarca de la Safor, ha fallecido esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, en el acceso norte a la ciudad de Gandia.

El accidente se ha producido cuando el automóvil en el que viajaba la mujer fallecida, que circulaba en dirección Xeraco, chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario, por causas que todavía se están investigando

La colisión fue tan violenta que dejó irreconocible el turismo, en el que quedó a trapada la mujer, que viajaba sola. Efectivos de los parques de bomberos de Gandía y de Oliva se desplazaron con rapidez hasta el lugar del accidente y procedieron a liberar del amasijo de restos del coche el cadáver de la mujer.

Durante cerca de dos horas el tráfico en ese punto, conocido como las curvas de San Juan, estuvo interrumpido o con paso alternativo, lo que ocasionó retenciones que alcanzaron los tres kilómetros.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter