Actualidad

La Generalitat destina 30 millones de euros para impulsar iniciativas empresariales

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevas líneas de crédito del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) / Consistirán en fondos de capital semilla para empresas tecnológicas que se gestan en el seno de las universidades

iV.com.- El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevas líneas de crédito del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por un importe global de 30 millones de euros para impulsar iniciativas empresariales.

En concreto, estas tres líneas consistirán en fondos de capital semilla para empresas tecnológicas que se gestan en el seno de las universidades, fondos de expansión para pymes y préstamos participativos para potenciar proyectos innovadores.

Paralelamente, el IVF trabaja en otra línea de fondos para “la reestructuración de empresas con proyectos rentables que han sido atrapadas por la crisis y necesitan ayuda para seguir adelante”.

Así lo avanzó este jueves el jefe del Consell durante su intervención en la XIX edición de la gala de los “Premios Empresa del año Castellón” del periódico Mediterráneo, donde Puig expresó que “la Generalitat tiene que ser un motor que ayude y que sea capaz de buscar las mejores fórmulas y el mejor escenario para todas las empresas”.

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter