Entretenimiento

‘Las pequeñas cosas’, nuevo cortometraje de Estrella Damm

Jean Reno y Laia Costa protagonizan una trama de altibajos emocionales dirigida por Alberto Rodríguez, que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio y desde hoy en formato tráiler

Un reparto de lujo que da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.

Y todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés), que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

El filme, protagonizado por Jean Reno (Misión: Imposible, El código Da Vinci y La pantera rosa, entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán Victoria), bajo la dirección de Alberto Rodríguez (director de La isla mínima, galardonada con diez Premios Goya en 2014), se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio en www.mediterraneamente.es

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter