Entretenimiento

‘Las pequeñas cosas’, nuevo cortometraje de Estrella Damm

Jean Reno y Laia Costa protagonizan una trama de altibajos emocionales dirigida por Alberto Rodríguez, que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio y desde hoy en formato tráiler

Un reparto de lujo que da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.

Y todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés), que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

El filme, protagonizado por Jean Reno (Misión: Imposible, El código Da Vinci y La pantera rosa, entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán Victoria), bajo la dirección de Alberto Rodríguez (director de La isla mínima, galardonada con diez Premios Goya en 2014), se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio en www.mediterraneamente.es

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter