Cultura

Un ‘Mary Poppins’ solidario en el Olympia de la mano de la GUP y el CEU

Organiza la Asociación GUP con la colaboración de la Universidad Ceu Cardenal Herrera / El musical es a beneficio del Comedor Social San José y el proyecto ‘Albert Ballerine’ en Senegal

iV.com.- El musical Mary Poppins aterriza de nuevo en el teatro Olympia, de la mano del grupo de teatro “El Cid i l’Almassil” en beneficio de los proyectos de la Asociación GUP (grupo creado por universitarios que dedica sus esfuerzos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas), en colaboración de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que organizan este evento.

Basado en la película de 1964, el musical trata sobre una acomodada familia inglesa con unos hijos muy rebeldes que se dedican a hacerle la vida imposible a todas las niñeras para llamar la atención de sus padres. Hasta que, un día, aparece Mary Poppins quien, sin perder nunca la sonrisa y poniendo en práctica unos métodos bastante singulares, no sólo pondrá disciplina en esta familia, si no que, también, conseguirá estrechar definitivamente los lazos entre los niños y sus padres haciéndoles valorar aquello que realmente importa en la vida.

El musical se representará a beneficio del Comedor Social San José, ubicado en el barrio de Benimaclet de Valencia, y los fondos recaudados también se destinarán al Proyecto socio-educativo ‘Albert Ballerine’ en Casamance (Senegal), con los que la asociación pretende construir una guardería para 100 niños de 3 a 6 años.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter