Entretenimiento

Triángulo de Amor Bizarro presenta ‘Salve discordia’ en La Rambleta

Antes de las actuaciones, se habilitará una pantalla gigante en la terraza del espacio cultural para que los asistentes al concierto puedan disfrutar de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

iV.com.- Triángulo de Amor Bizarro, cuarteto coruñés que visita Valencia y es representante genuíno de la escena independiente gallega, abren este sábado los conciertos “Ineludibles de Alhambra” que organiza el centro cultural La Rambleta.

La actuación servirá para presentar su nuevo disco “Salve discordia”, su cuarto álbum de estudio, nuevo trabajo de la banda, cada vez más inclinada a enriquecer sus influencias (el shoegaze y el post rock de los noventa) con nuevos acercamientos a la psicodelia y al noise.

Los valencianos Geografies, finalistas del concurso Sona la Dipu, actuarán como teloneros. También ellos presentarán un nuevo trabajo discográfico, “De creus endins”, influenciado por bandas españolas como Love of Lesbian o Nueva Vulcano y enteramente cantado en valenciano.

El precio de la entrada al evento es de 15 euros y la hora prevista para el inicio de los conciertos son las 22.30 horas aproximadamente. Con la entrada en la mano, todos aquellos que quieran presenciar la Final de la Champions podrán hacerlo en la pantalla gigante de la terraza del centro cultural a partir de las ocho y media de la noche.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario