Deportes

Más de 180 deportistas juegan a favor de la solidaridad en el Club de Golf Escorpión

Décima edición del Torneo de Casa Caridad

iV.com.- Este jueves 26 de mayo, el Club de Golf Escorpión (Bétera) congregará a más de 90 parejas de golfistas en el que se ha convertido en uno de los torneos benéficos con más asistentes en el calendario deportivo.

Más de 180 jugadores de distintos campos de golf de toda la Comunidad Valenciana colaborarán en esta cita que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión.

Todos ellos, bajo la modalidad de Greensome Stableford, podrán disputar en parejas y en dos salidas, una a las 09:30h y otra a las 14:30h, esta jornada de deporte con fines sociales.

Se trata de la décima edición del Torneo de Casa Caridad que en esta ocasión ha contado con la colaboración de casi 40 empresas valencianas. Tras la competición se realizará un sorteo entre todos los deportistas y posteriormente tendrá lugar una rifa solidaria.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter