Valencia

Pako Ayestarán será el entrenador del Valencia durante las dos próximas temporadas

El club ha esperado al regreso de la ‘expedición Singapur’ para anunciar la continuidad del técnico vasco

El Valencia CF ha hecho oficial a través de un comunicado emitido en torno a las 11.30 horas de este martes y que ha colgado en las redes sociales, que Pako Ayestarán será entrenador del equipo hasta junio de 2018.

La presidenta del club , Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado esta mañana la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cambios

El director deportivo, Jesús García Pitarch anunció “muchos” cambios y reiteró su absoluta confianza en el técnico. “Como principio general de actuación no vamos a vender salvo que haya algún jugador que no quiere estar en el Vaslncia”, señaló el director deportivo.

“Ya he rechazado tres ofertas distintas por un jugador y dos más por otro jugador que el club quiere retener porque creemos que nos van a ayudar a crecer”, dijo para añadir que “van a haber cambios numerosos en la plantilla”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter