Valencia

Pako Ayestarán será el entrenador del Valencia durante las dos próximas temporadas

El club ha esperado al regreso de la ‘expedición Singapur’ para anunciar la continuidad del técnico vasco

El Valencia CF ha hecho oficial a través de un comunicado emitido en torno a las 11.30 horas de este martes y que ha colgado en las redes sociales, que Pako Ayestarán será entrenador del equipo hasta junio de 2018.

La presidenta del club , Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado esta mañana la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cambios

El director deportivo, Jesús García Pitarch anunció “muchos” cambios y reiteró su absoluta confianza en el técnico. “Como principio general de actuación no vamos a vender salvo que haya algún jugador que no quiere estar en el Vaslncia”, señaló el director deportivo.

“Ya he rechazado tres ofertas distintas por un jugador y dos más por otro jugador que el club quiere retener porque creemos que nos van a ayudar a crecer”, dijo para añadir que “van a haber cambios numerosos en la plantilla”.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter